Política de devoluciones y reembolsos

Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 15 días. Si han pasado 15 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso total o parcial, o un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe presentar alguno o varios de los siguientes problemas.

  • Haberlo recibido con golpes, abolladuras o algún componente dañado.
  • Que no corresponda a sus especificaciones técnicas como medidas o componentes internos del equipo previamente acordado.
  • Que el equipo no funcione o esté defectuoso.
  • Que no cumpla con las expectativas acordadas.

Si por alguna razón el cliente decide que no necesita el producto o que fue precipitado en su compra, el cliente debe devolverlo en su embalaje original y hacerse cargo de los gastos de transporte; tan pronto sea recibido el equipo y verificar que está en óptimas condiciones procederemos al reembolso.

Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, lo contactaremos para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede llevar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

Luego, comuníquese con su banco. A menudo, hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros al número: 3228495445

Cambios

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un mensaje por whatsapp al 3228495445 y envía tu artículo a: Cra 10 #28-02 Barrio Girardot, Bucaramanga, Santander.

Gastos de envío

Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tardar en llegarte el producto que cambiaste puede variar.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos al 3228495445 o envíanos un correo a: [email protected] para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Carrito de compra
Háblame..
1
Escanea el código
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?